jueves, 13 de agosto de 2015

INFORMES MENSUALES

En este post queremos informaros sobre los informes mensuales de seguimiento que realiza la clínica al bebé durante los 9 meses de gestación.

Estos informes se componen de una ecografía (vídeo de un minuto aprox y 2-3 fotos de una ecografía) más un informe médico con los datos que se analizan en cada mes. Por ejemplo, en los primeros meses se indican las cavidades del corazón. En los meses posteriores, los informes muestran las medidas de huesos y sexo y finalmente, en los meses finales, se pueden ver las medidas de los órganos vitales.

En estos informes también se señala la semana de gestación, la semana prevista de nacimiento, ritmo cardiaco, peso, etc.
En el informe de la semana 12 y semana 16, se amplia la información con los resultados de las trisomías 13, 18 y 21 (para descartar enfermedades genéticas).

En cada informe se va actualizando esta información acorde a los nuevos valores.
Son informes en inglés pero muy sencillos de entender y muy completos, igual que los informes que se realizan en un embarazo en nuestro país.

Nosotros vivimos con mucha emoción los informes mensuales, los esperábamos con mucha ilusión, sobre todo el vídeo de la ecografía. Es muy difícil poder explicarlo con palabras, ya nos entenderéis cuando podáis ver la ecografía de vuestro hij@.

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Es muy interesante la información.que vais dando . en que despacho de abogados lo.hicisteis y cuanto dinero resultó el proceso,?.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary Luz,

    Muchas gracias por tu comentario.
    Sobre el despacho/agencia que tramitamos el proceso, preferimos darte esa información en por email (lo encontrarás en el primer post del blog). No es nuestra intención hacer publicidad, esperamos lo entiendas.
    Respecto al precio, dependerá de la agencia y los servicios a contrar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber conseguido vuestro sueño!!!
    Nosostros somos una pareja que estamos empezando el camino de ser padres en Ucrania por este método, ya que es la única posibilidad que tenemos. Nos gustaría aportar nuestro material genético y nos surgen infinitas dudas, inseguridades y miedos. Es un tema tabú en el que desgraciadamente las personas que ya han logrado su sueño no lo quieren transmitir para poder ayudar a otras personas que como ellos están en el camino.
    Gracias por compartir vuestra experiencia!!

    ResponderEliminar