Nosotros

Bienvenid@s! 

Mi esposa y yo hemos decido crear este blog para poder compartir nuestra experiencia y de este modo poder ayudar a todas las parejas que se encuentran en la misma situación que nosotros.

Por motivos de salud, a mi esposa y a mi se nos cerraron todas las opciones a ser padres, no podíamos biológicamente y lamentablemente, para las "entidades" de adopción internacional, no eramos idóneos.

Afortunadamente y por casualidades de la vida, con un post en un blog de adopción internacional, nos indicaron que había una alternativa, la gestación subrogada. En ese momentos, nos pusimos a investigar por Internet todas las webs, agencias, despachos de abogados, asociaciones y blogs hasta finalmente, decidirnos por una agencia en concreto.

Después de varios emails y llamadas con la agencia decidimos hacer una entrevista en persona antes de dar el paso final. 
Luego todo es muy rápido (en el blog iremos explicando los pasos)... y ahora que ya nos han confirmado que estamos embarazad@s...estamos viviendo un sueño muy muy difícil de explicar en palabras.

12 comentarios:

  1. felicidades por su blog.

    felicidades por su paternidad.

    una pregunta, acaso es imposible iniciar el proceso de maternidad subrogada sin una agencia de abogados ?

    se llevan un dineral.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Muchas gracias!
      Sobre la pregunta, el proceso de maternidad subrogada es posible inciarlo sin agencia de abogados, contactando directamente con la clínica.

      Nosotros optamos por hacerlo con un despacho de abogados por la tranquilidad, seguridad y el respaldo que te ofrecen pero al final es una decisión personal que debéis valorar vosotros mismos.

      Saludos,

      Eliminar
  2. hola, la informacion de vuestro blog es muy util, me puedes pasar los datos del despacho de abogados que te lo tramito? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por el comentario ;-)
      La información que solicitas sobre la agencia/despacho, no la hacemos pública, no es nuestra intención hacer publicidad. Preferimos dar esta información por un email privado(lo encontrarás en el primer post del blog).
      Saludos,

      Eliminar
  3. Hola, somos una pareja que por necesidad tenemos que optar por esta opcion, pero tenemos muchos miedos y dudas y quisiera hablar por privado con ustedes, pueden facilitarme el correo elec? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para contactar con nosotros sobre cualquier duda respecto a la maternidad subrogada en Ucrania, podéis escribirnos a maternidadsubrogadaucrania@gmail.com.
      Saludos,

      Eliminar
  4. buenas tardes me gustaria saber las clinicas con las que puedo contactar para consultar mi caso .gracias. mi email es mjescuderomolina@hotmail.com muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo sentimos pero hacemos publicidad de ninguna clínica para cualquier otra cosa podéis escribirnos a maternidadsubrogadaucrania@gmail.com.
      Saludos,

      Eliminar
  5. buenas tardes. me gustaria que me facilitaseis nombres de clinicas en ucrania para consultarlas , ya que estamos decididos a ser padres. muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Teresa,
      Estamos seguros que conseguireis el sueño ;)
      Respecto a vuestra consulta, os decimos lo mismo que a la anterior pareja, aquí estamos para ayuduros con dudas y preguntas del proceso, no para publicitar.
      Saludos,

      Eliminar
  6. Hola, somos un matrimonio que estamos en fase de busqueda de agencia y esperamos iniciarlo a principios del próximo año.
    Comparando varias agencias hay una diferencia que informan entre unas y otras y que me sugiere mas dudas al respecto.
    Hay algunas agencias que incluyen en su coste los tramites de adopcion para mi como madre de intención...pero tambien hay mucha diferencia en el tiempo aproximado de lo qie conlleva ese tramite de adopción, algunas 3 meses otras de 6 meses a 1 año.
    Y mi mayor temor en el tema es como afrontar el tiempo desde que regresemos a españa hasta que consiga la adopción, es decir, si no puedo disponer de baja maternal hasta entonces ¿que hacer para poder cuidar a tu bebé hasta que dispongas de ella? y ¿porque tanta diferencia de tiempo entre agencias para gestionar la adopción?
    Siento tanto preambulos, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Por otras parejas que hemos ido conociendo, el tiempo de la adopción dependerá del juzgado de vuestra localidad y del registro civil central de Madrid.
    Respecto a la baja de maternidad, no os quedará otra que pediros una excedencia o contratar a alguien. Necesitáis tener la aprobación del juez en el proceso de adopción para tramitar la baja de maternidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar